MENSAJES AL VUELO

domingo, 28 de diciembre de 2008

Zamora, Silva y Viera tendrán zapatillas perfectas

Presentan escáner para elegir calzado. Zamora, Silva y Viera elegirán el champión perfecto

Tres de los atletas más representativos del Uruguay, por sus logros locales e internacionales, estarán presentes hoy en el local de Nike Casa Este, en La Barra, donde se presentará el "foot scan".

Andrés Zamora (presente en los podios de todas las carreras de 10 kilómetros del año, ganador de la M4 de Nativa y segundo en el Circuito Nike Cono Sur de Cross Country), Heber Viera (especialista en 100 y 200 metros llanos que representó a Uruguay en Beijing 2008) y Andrés Silva (velocista especializado en 400 metros, también representante celeste en los Juegos Olímpicos y campeón su- damericano juvenil de la modalidad), estrenarán la nueva tecnología hoy a la hora 11.


Con el estudio que se estará mostrando en el este los deportistas, tras someterse a un "scan" de su pisada, sabrán dónde están los principales puntos de apoyo de su cuerpo y así podrán, gracias a esa información, elegir el calzado más adecuado para desarrollar sus ejercicios.

Una vez presentada la nueva tecnología el local de Nike en La Barra la tendrá a disposición de quienes estén interesados en saber si el calzado que están usando es el correcto, o si en realidad necesitan otro que se adapte mejor.

En el marco de esta presentación y celebrando la inauguración una vez más del local en el este, en la noche de hoy se realizará una fiesta exclusiva en la que se harán presentes deportistas de Uruguay y Argentina. Además la dj Paola Dalto será encargada de musicalizar el evento.

Casa Este abrió sus puertas por primera vez en diciembre de 2005, y desde entonces se transformó en una visita obligada para quienes recorren Punta del Este en busca de nuevas tendencias.

fuente: El País Digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario