MENSAJES AL VUELO

miércoles, 31 de diciembre de 2008

10k San Fernando 2009: todos los datos (ma 06/ene)


El próximo martes 6 de enero tendrá lugar en la ciudad de Maldonado la XXXV Corrida San Fernando.
Preinscripción: Con la finalidad de agilizar la inscripción definitiva, hasta el día 5 de enero está habilitada la preinscripción que podrá realizarse a través del link a la empresa Kronos.

Costo y forma de pago:
- El costo de la inscripción es $100 incluye número de corredor, chip de control de tiempo y medalla de la carrera al finalizar la prueba contra devolución del chip.- El pago puede realizarse en cualquier Agencia de Red Pagos del país hasta el mismo día de la carrera


Inscripción atletas de Elite ( ver lista ):
- La inscripción es gratuita y los atletas tendrán salida preferencial
- Deberán preinscribirse y el retiro del numero será el día de la carrera en el Campus de Maldonado, haciendo mención de pertenecer a dicha lista.
- Es obligación competir con la camiseta del club al que representan.
-----------------------------------------------------------

FICHA TÉCNICA COMPLETA:
Carrera: 37a. Corrida San Fernando
Fecha: Martes 6 de Enero 2009
Hora: 21:15
Lugar: Dep Maldonado, Uruguay.
Largada: Acuña de Figueroa y Fort Wayne
Llegada: Rambla de Circunvalación Gral. Artigas hasta calle 30 Las Focas.
Costo: 100 pesos uruguayos.

La Corrida San Fernando es la segunda prueba oficial más importante de Sudamérica, registrándose en la última edición más de cuatro mil inscriptos, algunos de ellos de talla olímpica. Se trata de una prueba de calle de 10 kilómetros, que une las ciudades de Maldonado y Punta del Este.

Inscripción

-100 pesos Red Pagos en todo el país.
Al presentar el ticket de pago se entregará el número de corredor, chip de control de tiempos individual (de 19.00 a 20.00 horas al fondo de la largada), medalla al finalizar la carrera, (contra devolución del chip), y servicio de hidratación durante el evento y al final.

Se dispondrán de 6.000 números de corredor para mayores de 13 años en adelante. La reserva del número de corredor para preinscriptos será hasta el día 6 de enero a las 17.00 horas en el Campus Municipal de Maldonado (calle 3 de Febrero y Rincón).

A partir de ese momento y hasta las 18.00 horas pasarán a inscribirse según disponibilidad de números en la columna de aquellos que no se habían preinscripto (sin excepciones).

No se reembolsará el costo de inscripción bajo ningún concepto, ante la eventualidad de una postergación por fuerza de causa mayor la prueba se realizará el día 7 de enero en las mismas condiciones.

La preinscripción por Internet se hará hasta el día viernes 5 de enero a la hora 21.00. Es en http://www.atlecau.org.uy/index.php?option=com_wrapper&Itemid=56

Inscripción
Entre el 2 y el 5 de enero se anota:
Campus Municipal de 10.00 a 19.00 horas y el día 6 de enero hasta las 18.00 horas.
Centros de Informes de:
Liga de Fomento.
Parada 24.
La Barra.
Plaza Artigas.
Punta Shopping.

Largada, recorrido y llegada
Largada: Hora 21.15.
Salida: Acuña de Figueroa y Fort Wayne, Román Guerra, Dr. Edye, Joaquín de Viana, Av. España, Rambla Williman, Rambla de Circunvalación Gral. Artigas hasta calle 30 Las Focas.

Largada Niños. Hora 20:30
Menores de 11 a 13 años: 2 Km.
Menores de 5 a 10 años: 0.5 Km (o un poco menos incluso)
Recorrido: Largada en Rambla Mansa y calle Las Focas hasta kilómetro 9 y vuelta hasta calle circunvalación y Las Focas.
Todos los niños tendrán medalla sin tiempo oficial. Hasta 13 años participarán de esta carrera y los menores de 10 deberán hacerlo acompañados por un adulto.
Normas a considerar por el corredor
Todos los corredores deben reportar en la zona de llamada, de no hacerlo queda descalificado.Se debe realizar todo el recorrido por la calle, en ningún momento se podrán utilizar las aceras. No podrá abreviar a través de otras vías que no sean las oficiales señaladas en el recorrido, medido bajo el procedimiento “Road RACE Coach Measurement and Certification Procedures” de la AIMS.

La clasificación oficial de los corredores es facultad de la dirección técnica del comité organizador. Todo corredor que falsifique los datos de inscripción, viole el recorrido, lo establecido en el reglamento de la AIMS y la IAAF o tenga una actitud antideportiva, podrá ser descalificado; en estos casos las decisiones serán potestad de la Comisión Técnica.

El tiempo total de la carrera es de dos horas, retirándose los servicios destinados para la carrera a partir de este tiempo con el último corredor.

El participante que se detecte sin número de competencia será retirado inmediatamente de la competencia.

En el circuito se habilitarán dos puntos de control de ruta.

Servicios sanitarios
En la largada y llegada habrá servicios sanitarios, dispuestos especialmente para el evento con la correspondientes señalización.

Servicios médicos
En la largada, durante toda la carrera y detrás del último corredor, estará disponible el servicio médico de urgencia.

Puntos de hidratación
Las zonas de abastecimiento de agua se ubicarán en la largada y a la altura de los kilómetros 3, 7 y en la llegada.

fuentes: CAU e IMMaldonado

No hay comentarios:

Publicar un comentario