MENSAJES AL VUELO

viernes, 19 de diciembre de 2008

Veteranos uruguayos en Sudamericano de Rosario 08

Adjuntamos informe de representantes de la Asociación de Atletas Veteranos del Uruguay sobre el Sudamericano de atletismo veterano de Rosario (Arg) de noviembre de 2008:

"Como fruto del trabajo de las delegadas de ASAVUR al sudamericano y con el apoyo permanente del Prof. Fernando Haboush fuimos siguiendo los resultados de todos nuestros atletas en Rosario y elaboramos esta planilla que envio para su publicacion en la pagina web. Te adjunto también el cuadro del medallero.

Disponemos de toda la informacion que luego sera analizada y procesada si lo consideran adecuado y util para responder interrogantes como: distribucion por categorias de nuestros atletas, especialidades, medallas obtenidas por mujeres, medallas obtenidas por hombres, medallas por atletas,marcas y su comparacion con el sudamericano anterior o con marcas nacionales, marcas y tiempos parciales ,como nos posicionamos a nivel sudamericano, etc, etc.

De mi parte queda agradecer esta oportunidad, esperar que nuestro trabajo sirva de base para futuras delegadas y reiterar mi orgullo y alegria por todos y cada uno de los logros de mis compañeros atletas

Saludos
INES"

Archivos adjuntos:
resultadosfinales.xls [ ] 43 Kb
MEDALLERO.doc [ ] 45 Kb

Resultados del sudamericano realizado en Rosario, Argentina en el mes de noviembre de 2008.

Resultados sudamericano rosario.doc [ ] 962 Kb

fuente: ASAVUR

No hay comentarios:

Publicar un comentario