MENSAJES AL VUELO

viernes, 26 de diciembre de 2008

Triatlón Parque del Plata (21/dic/08): crónica TFH Coyote

Triatlon de Parque del Plata (21 de diciembre de 2008; foto Pollito)

::: ¿Qué tendran los Silva...? :::

por Gabriel Firpo (Coyotes)

Se corrió la segunda fecha del circuito short de Rio de la Plata que contó con algunas de las figuras del campeonato nacional. Mientras que Carlos Silva repitió la victoria en hombres, Verónica Silva se adjudicó el primer puesto entre las mujeres...y no, no hay parentezco alguno entre los ganadores.

Con algunas nubes amenazantes en el cielo y una corriente en contra a la ida sobre el Arroyo Solis, los triatletas se pusieron en la línea de largada y mientras se preocupaban de no quedar adelantados, Roberto ´´Sabueso´´ Rodríguez dio la repentina orden de largada, típico de varios triatlones.

Entre los hombres, Santiago Aldao se encargó de liderar la carrera en el agua, perseguido por Carlos Silva y otro grupo perseguidor unos metros más atrás con Alvaro Cabrera, Gabriel Angeloro y yo. Sobre la bici, Santiago demostró haber mejorado su ciclismo y mantuvo el primer puesto hasta promediar la segunda vuelta. Pisando fuerte sobre los pedales, Carlos pudo descontar la diferencia y quedarse con la primera posición al iniciar el pedestrismo y quedarse definitivamente con la victoria. Queda segundo Santiago Aldao. Nos bajamos a correr juntos yo y mi tocayo Angeloro, pudiendo sacarle diferencia en la corrida y agarrarme del tercer lugar. El quinto lugar se lo queda Alvaro Cabrera.

Dentro de las mujeres, como era de esperar, Carolina Correa sale primera del agua, teniendo atrás a Veronica Silva. En una carrera similar a la de los hombres, la perseguidora logra eliminar la diferencia de la natación sobre la bici y quedar primera iniciado el pedestrismo. Verónica Silva logra imponerse de esta forma sobre Carolina Correa quedando en la primera posición. Para cerrar el podio llega Natalia Diaz.

Top 5 hombres:
1. Carlos Silva
2. Santiago Aldao
3. Gabriel Firpo
4. Gabriel Angeloro
5. Alvaro Cabrera

Top 3 mujeres:
1.Veronica Silva
2. Carolina Correa
3. Natalia Diaz

No hay comentarios:

Publicar un comentario