MENSAJES AL VUELO

lunes, 22 de diciembre de 2008

San Felipe y Santiago 2008: crónica de El Espectador

Alexander De Los Santos ganó la San Felipe y Santiago. (Foto: Pollito/HALCONES)

Tan solo 30 minutos y tres segundos fue el tiempo que le llevó a De Los Santos recorrer 10,3 kilómetros y quedarse con el máximo galardón de la tradicional corrida montevideana.

El año pasado el ganador fue el argentino Gustavo Comba, quien este año consiguió el segundo puesto.

A las 20 horas del día sábado miles corredores salieron desde la Rambla República de México y Sanlucar, en Carrasco, hasta la Rambla Mahtma Ghandi y 21 de Setiembre, en Trouville, haciendo de la San Felipe y Santiago el éxito rotundo que es todos los años. La organización estuvo a cargo de la Secretaría de Educación Física, Deporte y Recreación de la Intendencia Municpal de Montevideo.

La mujer que se consagró como la ganadora de la 12ª edición de la tradiconal corrida fue Rosa Godoy de argentina, con un tiempo de 34 minutos con 27 segundos. Entre las corredoras uruguayas, la que obtuvo mejor tiempo fue Claudia Ramírez, quien llegó a la meta a los 36 minutos con 56 segundos

Las participación en la corrida se divide en las siguientes categorías: general (de 15 a 50 años), adultos mayores de 50 años y discapacitados. Todas las categorías se dividen a su vez en masculino y femenino.

La corrida contó con cobertura médica, servicio de guarda bultos y puestos de hidratación, a la altura de la playa Malvín y el Museo Oceanográfico.

fuente: El Espectador digital, 21 de diciembre de 2008

No hay comentarios:

Publicar un comentario