MENSAJES AL VUELO

sábado, 27 de diciembre de 2008

Lance Armstrong: todo un símbolo de lucha

Lance Armstrong será padre por cuarta vez

Mientras sigue adelante con su entrenamiento para conquistar su octavo Tour de France en su regreso al ciclismo profesional después de tres temporadas sin subirse a una bicicleta, el estadounidense Lance Armstrong volvió a las primeras planas de los diarios de todo el mundo. No se trató de un nuevo control antidoing sorpresivo, ya superó con éxito los once exámenes que le efectuaron en las últimas dieciocho semanas, sino de la llegada de futuro campeón porque el ex líder de los equipos US Postal Service y Discovery Chanel será papá a mediados de junio cuando su actual novia Hanna Hansen de a luz a un bebé cuyo sexo aún no fue revelado.

Titular de una fundación que bajo su nombre ayuda a paciente con cáncer, enfermedad que le tomó los testículos hasta extendérsele al cerebro y los pulmones pero no le ganó la partida ya que él se sobrepuso para convertirse en el máximo ganador de la ronda gala, ya tiene tres hijos fruto de su primer matrimonio con Kristin Richards aunque en ese entonces debió recurrir a un tratamiento de fertilización con el esperma que había reservado antes de comenzar la quimioterapia. De acuerdo a la información brindada por la cadena televisiva norteamericana CNN, esta vez no necesitó ningún procedimiento de inseminación artificial, una prueba más de su recuperación. "Es una esperanza para los sobrevivientes de cáncer testicular, significa que su cuerpo se curó de la quimioterapia y de las intervenciones quirúrgicas", sostuvo el doctor Sanjay Gupta, corresponsal médico de la CNN.

Por su parte, Arsmtrong aún no realizó ninguna aparición pública para pronunciarse sobre esta noticia ni siquiera para desmentirla. A sus 37 años y fiel a su costumbre, se encuentra enfocado en la preparación para el australiano Tour Down Under que comenzará en Enero y será el primero de sus desafíos previo a sus grandes objetivos del 2009: la octava corona del Tour de France y su debut en el Giro de Italia, una asignatura pendiente ya que jamás rodó en el clásico azurro.

fuente: El Depornauta

No hay comentarios:

Publicar un comentario