MENSAJES AL VUELO

miércoles, 4 de marzo de 2009

La atleta Ana Laura Leite fue becada para ir a Alemania

Atletismo. Beca para Ana Leite (foto: M.Szwarcfiter)

"Ana Laura Leite, atleta y estudiante de educación física, recibió una beca de la Universidad de Mainz, Alemania, para perfeccionar sus conocimientos. Leite viajará a Frankfurt en junio. Ésta será la novena ocasión en cuatro años en que un técnico uruguayo estudia en tierras germanas."

fuente: El País, 4 de marzo de 2009
------------------------------------------------------

NOTA OFICIAL DE LA CAU:

"La Universidad de Mainz, Alemania, en cooperación con la Academia de Entrenadores de la Federación Alemana de Atletismo, otorgó la beca para entrenadores de atletismo a la atleta y estudiante de Educación Física, Ana Laura Leite Cardozo.

Ana Laura viajará a comienzos del mes de junio a Frankfurt donde la esperará en el aeropuerto su compatriota, la Prof. Elizabeth Silveira quien actualmente estudia en Mainz.

“Antes del perfeccionamiento para entrenadores, Ana estudiará en la Universidad durante cuatro meses en el marco de un curso intensivo el idioma alemán. Fuera de sus estudios académicos los/las participantes del curso tienen la oportunidad de trabajar como entrenador/a con grupos de niños del Club Universitario de Mainz. Además estan previstas excursiones a competencias nacionales e internacionales dentro de Alemania”, informó el Lic. Björn Wangemann, Director del Programa Deportivo Alemania-Uruguay (PDAU) quien gestionó la otorgación de la beca a la participante uruguaya.

Vale mencionar que, por medio de la Embajada Alemana en Montevideo y el PDAU, en los últimos cuatro años un total de 8 técnicos en atletismo estudiaron en Alemania."

fuente: www.atlecau.com.uy

1 comentario:

  1. LA AMPLIACION DE CONOCIMIENTOS EN CUALQUIER AREA ES SIEMPRE DESEABLE PARA CUALQUIER SER HUMANO.pERO SI SE TRATA DE UNA PERSONA DE LAS CARACTERÍSTICAS DE ANA LAURA,ES UNA ADQUISICIÓN INVALORABLE QUE HARA EL DEPORTE URUGUAYO Y EN ESPECIAL EL ATLETISMO.FELICITACIONES Y EXITO A ANA LAURA Y LA CAU.

    ResponderEliminar