MENSAJES AL VUELO

lunes, 30 de marzo de 2009

10k Mercedes (Soriano, 05/abr/09): circuito certificado

Prof. Cuevas certificó 10k Mercedes-Soriano 2009 (IMS y Bimbo)

Con motivo de la presencia del Prof. Adalberto Cuevas, medidor oficial IAAF para la Federación Atlética del Uruguay, se avaló el circuito dispuesto para la maratón 10k BIMBO a desarrollarse el próximo 5 de abril del corriente año sugiriendo pequeñas modificaciones quedando establecido que el circuito será el siguiente:


Largada y Llegada por Av. Asencio entre Artigas y Colón. Una vez que se largue la competencia la misma, se desarrollará por Av. Asencio al Oeste, Av. Juan Zorrilla de San Martín hasta su finalización. Se gira a la izquierda hasta calle De Castro y Careaga. Por esta se dobla a la derecha hasta calle Aparicio Saravia, se continúa por ésta al Este. Se toma Av. Clemente Fregeiro, volcando luego a la izquierda por Av. Juan Antonio Lavalleja y continuando hasta calle José Enrique Rodó. Allí se gira a la derecha en dirección Este hasta su final, se dobla a la derecha hasta girar a la izquierda por continuación Florencio Sánchez hasta su final. Se gira a la derecha para cruzar las vías férreas, se ingresa a calle Cheveste al Norte hasta su final ingresando a continuación por calle Franklin Roosevelt hasta calle Luis Alberto De Herrera donde se dobla a la derecha hasta Av. Lavalleja. Allí se gira a la derecha hasta de calle De la Rivera donde se circula por ésta hacia el Oeste, se ingresa a rambla José Batlle y Ordóñez por el lado Norte hasta el monolito de los 33 orientales donde se circunvala el mismo circuito por Av. Asencio al Oeste hasta la llegada.


Se deja constancia que tanto en el pavimento como en forma aérea los atletas tendrán información de los Km. que llevarán recorridos y que estarán ubicados en los siguientes puntos:
km 01. Por Av. Juan Zorrilla De San Martín entre Rincón y Cerrito.
km 02. Por Av. Juan Zorrilla De San Martín esquina De Castro y Careaga.
km 03. Por calle Aparicio Saravia entre Roosevelt y la paralela al cementerio municipal.
km 04. Por calle Aparicio Saravia y continuación Rivera.
km 05. Por Av. Fregeiro e Ituzaingo.
km 06. Por Av. Lavalleja esquina Ledesma.
km 07. Entre paralela a ruta nacional nº 2 Manuel Oribe.
km 08. En prolongación oeste de Roosvelt e inicio de la misma.
km 09. En calle Luis Alberto de Herrera y Tomas Gomes.
km 10. Llegada en Av. Asencio entre Artigas y Colon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario