MENSAJES AL VUELO

domingo, 29 de marzo de 2009

2ª corrida San Ramón (Canelones, sáb 04/abr/09)


El grupo Rehabilitación Basada en la Comunidad de San Ramón está organizando la 2ª edición de la corrida de 7.500 metros en dicha localidad.


La actividad les permite recaudar fondos para la construcción del centro de rehabilitación e inserción laboral para personas con capacidades diferentes.

La carrera se realizará el sábado 4 de abril en lo que se considera una fiesta del deporte y la cultura, ya que una vez terminada la entrega de premios hay espectáculos musicales en el escenario principal.


Se trata de una prueba de tres vueltas sobre un circuito de 2500 metros en la principal avenida (ruta 7, que se cierra durante la prueba) en forma de boulevar.

Se prevé la largada para las 18.30 hrs..

Al retirar el número de competidor se colaborará con la institución aportando $50 que permitirán participar de los sorteos (no es excluyente de la carrera).

HALCONES recomienda ampliamente esta corrida. A pesar de su sencillez, la competencia tiene una medida bastante aproximada a lo que se anuncia. El entorno es muy aprovechable si se lo toma como un paseo por el día, especialmente por la zona del camping de San Ramón, en las playitas y parque bajo el puente. El espectáculo final, las tortas fritas y el bailongo propio de localidad del interior, también muy disfrutables para una competencia no tan distante de Montevideo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario