MENSAJES AL VUELO

sábado, 21 de marzo de 2009

Viera correrá en Grand Prix de Mar del Plata (22/mar/09)

Grand Prix | Mañana debuta Viera en Mardel. El experimentado velocista se exige al máximo en Argentina

"En el marco de la primera etapa del Grand Prix Sudamericano "Justo Román", que se disputará hoy y mañana en Mar del Plata, Argentina, el veterano velocista oriental Heber Viera buscará recuperar su nivel luego de haberse tomado unos cuantos meses sabáticos y dedicarse de lleno a su familia.

Mañana, Viera correrá la serie de los 200 mts. llanos, especialidad en la que participó en los Juegos Olímpicos, e intentará clasificarse a la final por la medalla.

Luego de esta presentación la actividad competitiva del uruguayo continuará en las diferentes etapas del circuito argentino de Grand Prix, que se disputarán el martes en Buenos Aires, donde correrá en 100 metros; el jueves en Rosario (allí tampoco se disputará su especialidad y volverá a correr 100 metros), y finalmente el próximo sábado en Santa Fe, donde volverá a disputar una carrera de 200 metros, cerrando una semana de altísima exigencia.

Además, hay otro uruguayo que también completará las cuatro etapas del circuito sudamericano de Grand Prix en Argentina. Se trata de Rodolfo Casanova, especializado en lanzamientos y que participará en la disciplina de disco."

fuente: R.M. para Ovación digital, 21 de marzo de 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario