MENSAJES AL VUELO

martes, 10 de marzo de 2009

Respuesta de Coyotes a invitación de Maroñas Running


Transcribimos comunicación publicada en la portada del sitio de Los Coyotes a la invitación a la carrera de Maroñas Running:

"Estimado Federico:

En reunión de nuestro grupo Coyotes se consideró el costo de la inscripción a la carrera Maroñas Running como demasiado elevado por lo que es posible que ninguno de nosotros participe, excepto por los que entran en la categoría "elite" de la CAU, que lo harían gratuitamente.

Nos parece un costo elevado para lo que ofrecen y para no ser siquiera un circuito certificado por la IAAF.

Por otro lado, valoramos que varias carreras que organiza la AAU u otras que se realizan en otros puntos del Uruguay, tienen un costo mucho menos significativo. Recuerden que los corredores en general corrermos muchas carreras por año y muchas veces no solo de pedestrismo.

Les sugerimos se informen sobre el resto de las competencias que se organizan en nuestro medio o en el exterior incluyendo los precios que se cobran.

Además, hemos visto en los últimos tiempos que grandes empresas pretenden que los corredores amateurs financien sus campañas publicitarias. Es tan ridículo como que pretendan organizar un partido de futbol, por ejemplo entre Peñarol y Nacional y que los jugadores tengan que pagar para jugar.

Sin mas saluda a Ud, muy atentamente,
Club de Corredores "Los Coyotes"
"

fuente: www.coyotes.com.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario