MENSAJES AL VUELO

martes, 17 de marzo de 2009

Maratón de Montevideo 2009 (31/may): datos en El País

ATLETISMO. Varios extranjeros inscriptos para el maratón de Montevideo 2009 (M42k)

Se acerca el maratón

Más de 100 atletas, entre ellos varios corredores nacionales e internacionales, ya se inscribieron para el maratón de 42 kilómetros que se correrá en Montevideo el 31 de mayo.

La segunda edición de esta prueba largará a las 9:00 horas del último domingo de mayo en las canteras del Parque Rodó y recorrerá la rambla de Montevideo. Este año también se podrán correr distancias alternativas: 10,5 y 21 kilómetros.

Está confirmada la participación de diez brasileños, un atleta de Polonia, otro de Estados Unidos y doce argentinos, entre ellos Valeria Rodríguez quien finalizó en el segundo lugar, con un tiempo de 34.54, en la última edición de la carrera de San Felipe y Santiago.

A lo largo del circuito habrá puestos de hidratación y de servicio médico para cuidar la salud de los participantes.

Hasta el 25 de mayo habrá tiempo para inscribirse en la máxima prueba atlética de Montevideo. Los interesados deberán descargar el formulario de inscripción en www.montevideorunnnersclub.com y acercarse a los locales Red Pagos

Hasta el 11 de mayo el costo será de 400 pesos, mientras que hasta el 18 subirá a 500 y la última semana a 600.

En todos los casos los atletas recibirán una remera dry-fit (maratón y 21 km), además de un número y un chip con el que se registrará el tiempo. Este kit podrá ser retirado hasta una hora antes del comienzo de la competencia.

La cifra: 12 Atletas argentinos ya confirmaron su presencia en la M42K que se correrá en Montevideo.

fuente: Ovación digital, 17 de marzo de 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario