MENSAJES AL VUELO

miércoles, 11 de marzo de 2009

Cristiano Ronaldo entrenará velocidad con Usain Bolt

Cristiano Ronaldo mejorará su velocidad con Usain Bolt. El crack portugués de fútbol se entrenará en el verano del hemisferio norte con el hombre más rápido del mundo

· CR7 se pondrá a las órdenes del velocista jamaicano el próximo verano · Bolt es un admirador del que para muchos es el mejor futbolista del mundo
Cristiano Ronaldo es para muchos el mejor futbolista del mundo, como atestiguan los numerosos reconocimientos recibidos pese a su juventud. El portugués, no obstante, considera que todavía tiene aspectos en los que mejorar para ratificar que nadie es mejor que él. Uno de ellos es la velocidad. Pese a que el delantero del Manchester United es rápido, considera que lo puede ser aún más. Por ello, y según publico en sus páginas este domingo 'The Independent', CR7 trabajará este verano cerca de Londres con Usain Bolt, el hombre más rápido de la historia, para mejorar esa faceta.

El diario británico recoge unas palabras de Ricky Simms, representante del velocista jamaicano, en las que confirma que coincidiendo con la llegada de éste en verano para participar en distintas reuniones y preparar los Campeonatos del Mundo que tendrán lugar en Berlín en agosto, Bolt dará sus consejos a un futbolista al que idolatra. Yes que el jamaicano es un apasionado del balompié. De hecho, en su domicilio tiene una habitación repleta de camisetas de equipos de fútbol, aunque entre ellas no está la de Cristiano Ronaldo, que la podrá conseguir en su encuentro este verano.

Para los que pudieran pensar que se pueda tratar de una campaña publicitaria, Simms recordó que mientras Puma viste a Bolt, Nike hace lo propio con Cristiano Ronaldo.

fuente: Marca

No hay comentarios:

Publicar un comentario