MENSAJES AL VUELO

martes, 3 de marzo de 2009

Campeonato AAU 2009: breve presentación


El domingo 15 de marzo de 2009 inicia el campeonato de la Agrupación de Atletas del Uruguay

En la capital maragata se dará inicio al torneo atlético más importante del país, recientemente declarado de Interés Ministerial, por el Ministerio de Turismo y Deporte, y que cuenta con más de 40 años de experiencia, organizando campeonatos deportivos a lo largo y ancho del Uruguay.

La Agrupación de Atletas del Uruguay es la Institución que más experiencia y convocatoria tiene a la hora de organizar y fomentar la participación de atletas amateurs y profesionales en las diferentes etapas que se organizan en el año.

El campeonato cuenta con 18 fechas organizadas a lo largo del año y en diferentes ciudades del Interior y barrios de Montevideo. Consiste en carreras de calle de 10 kilómetros para mayores de 17 años y de 5 kilómetros para menores. Compiten unos 800 participantes de 13 a 80 años.

El próximo domingo 15 de marzo en la ciudad de San José y en co-organización con la Intendencia Municipal de dicha ciudad, se iniciará el campeonato 2009, como ya se viene organizando en varias ediciones.

Las inscripciones para el torneo 2009 de la Agrupación de Atletas del Uruguay, denominado “Isabel Castro y Filadelfo Dos Santos” se realizarán a partir del Lunes 2 de marzo en la sede social situada en la Calle Canelones 982 esquina Julio Herrera, en el horario de las 18 hs a 20 hs, o ingresando a www.atletas.com.uy


fuente: Fragmentos de nota de prensa de la AAU

No hay comentarios:

Publicar un comentario