MENSAJES AL VUELO

martes, 17 de marzo de 2009

10k Maroñas (21/mar/09): se realizó lanzamiento

Atletismo. Circuito de 10k en el hipódromo de Maroñas. Se realizó lanzamiento.

Carrera a pura sangre

El principal circo hípico de Uruguay será escenario por primera vez de una carrera humana, denominada "Maroñas Running", que se correrá sobre una distancia de 10.000 metros el próximo 21 de marzo.

Anoche, en el Palco Oficial, se presentaron los detalles de la prueba, en un lanzamiento que estuvo a cargo del presidente de la Confederación Atlética del Uruguay, Leonardo Salvarrey; la gerenta de marketing de Maroñas, Beatriz Colombino, y el director de la Secretaría de Deportes de la Intendencia, Gonzalo Halty. También participó de la presentación Gustavo Moreira, gerente general de Samsung, principal sponsor de la prueba.

El trazado del circuito incluirá tres suelos distintos, con un tramo callejero, un pasaje por el bosque detrás del hipódromo y una larga recta final en la pista de arena. La meta, así como el punto de partida, estará en el disco.

El circuito callejero recorrerá las calles José M. Guerra, General Flores, José Serrato, Dámaso Antonio Larrañaga, Francisco Echagoyen y José Shaw.

Las características de la prueba limitarán el cupo de participantes a 3.000 personas. Habrá seis categorías para damas y caballeros de acuerdo con la edad, a partir de 16 años y hasta mayores de 60.

El martes 17 de marzo la pista de Maroñas estará habilitada de 18.30 a 19 horas para entrenamientos, y posteriormente se dictarán dos charlas técnicas en el Palco.

La cifra: 3.000.
Es el cupo máximo de atletas que podrán participar, por las características de la prueba.

fuente: Ovación digital, miércoles 11 de marzo de 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario