MENSAJES AL VUELO

viernes, 24 de julio de 2009

600 personas en el tren a Florida para los 9k 2009


Recibimos y publicamos nota del Secretario General de la AAU, Edgardo Ramos:

"Una entidad que sabe de récords
MAS DE 600 PASAJEROS VIAJARAN EN EL TREN CHARTER DE LA AGRUPACIÓN DE ATLETAS DEL URUGUAY


Sin lugar a dudas una vez más, los emprendimientos de la Agrupación de Atletas del Uruguay, son marca registrada en cuanto a innovaciones y actividades multitudinarias se refiere. A las 23.30 de la noche del jueves 23, más de 600 pasajes fueron vendidos para la etapa en Florida organizada por los Corredores de la Piedra Alta de Florida.

Durante mas de 40 años, esta entidad deportiva se caracterizó por su absoluta fraternidad y cordialidad entre todos sus asociados. A partir del año 2002, manifestó un crecimiento impresionante, que la catapultó a ser la entidad deportiva más importante del país, con un campeonato nacional de atletismo que es reconocido en todo el país, con mas de 45 equipos de atletas y más de 900 asociados que apuestan a una mejor calidad de vida.

Aquellos torneos que fueron conocidos a mediado de la década del 60 como los "campeonatos de Cubelli", posteriormente denominados "campeonatos de los Barrios", transformándose a su máxima expresión y como una marca impuesta a comienzos del 2002 como los Campeonatos de la Agrupación de Atletas del Uruguay, con su gran referente Luis Fernández Fariña, quien hace tres meses nos abandonó, pero nos dejó su obra, su mensaje y su absoluta dedicación a la causa.

Hoy, gracias a todos estos precursores, es que cada actividad que emprende esta asociación civil, es sinónimo de profesionalismo, de responsabilidad y de fraternidad.


El próximo domingo, un tren cargado de afectos, de emociones y sensaciones, arribará a la Piedra Alta de Florida, trasmitiendo el mensaje fundacional, de apostar a la practica de deportes.

Más de 600 almas en tren, adicionado a todos los demás atletas que viajarán por su cuenta, demostrarán en esa ciudad importantísima para la historia de nuestro país, que cuando se trabaja con pasión y con mucho corazón, se pueden conseguir logros, que no hacen más que acariciar en el alma, a aquellos "locos que corren" que se regocijan con la enorme satisfacción de ver que el mensaje de nuestros viejos y queridos referentes, se cristalizan en emprendimientos como el que estamos consolidando.

Agradecemos inmensamente a la familia de la Agrupación de Atletas del Uruguay, a los más jóvenes y aquellos que se siguen sumando a la institución.

Muchas Gracias de todo corazón."


No hay comentarios:

Publicar un comentario