MENSAJES AL VUELO

lunes, 29 de junio de 2009

Trials de Jamaica 2009 (27/jun): Fotocrónica de los 100m

Fotocrónica denominada "La insultante superioridad de Usain Bolt" realizada por Marca:

Usain Bolt estableció en los Nacionales de Jamaica la mejor marca mundial de la temporada de los 100 metros lisos con un tiempo de 9.86 segundos y un viento ligeramente en contra (-0,2 m/s). Foto: AFP

"El esfuerzo de Asafa Powell y la pachorra de Bolt". Usain no tuvo problemas para derrotar en la final a Asafa, que logró una marca de 9.97 segundos, y Michael Frater, con 10.02 segundos (foto: Reuters)

Si bien Tyson Gay logró en los Nacionales de Estados Unidos un registro de 9.75 segundos, marca que no fue validada por el fuerte viento a su favor (3.4 m/s), Bolt no se quedó atrás en los Campeonatos de Jamaica y logró un tiempo 9.86 segundos (foto: Reuters).

El actual plusmarquista mundial tomó el control de la carrera a los 50 metros y volvió a hacer gala de su insultante superioridad, aflojando el ritmo en los últimos metros y poniendo un dedo sobre sus labios mientras cruzaba la línea de meta (foto: AFP).

Usain Bolt es toda una institución en Jamaica. El plusmarquista mundial de los 100 metros lisos fue el atleta más vitoreado en Kingston (foto: Reuters).

Se acercan los Mundiales de Berlín, que se celebrarán en agosto, y Bolt quiere intentar el asalto al récord del mundo de los 100 metros lisos, situado en 9.69 segundos (foto: AFP).

Usain Bolt puso especial énfasis en trabajar la salida durante el calentamiento de la final de los 100 metros lisos en los Nacionales de Jamaica (foto: Reuters).

Asafa se equivoca, ya no es el número uno. Powell posa con el jugador indio de críquet Harbhajan Singh tras quedar segundo en la final de los 100 metros lisos (foto: AFP).

Bolt sí que es el número uno. Usain demostró en Kingston quién es el actual rey de la velocidad. Aunque se quedó muy lejos de su récord del mundo, 9.69 segundos, Bolt no quiso forzar la máquina y estableció un registro de 9.86 segundos en los Nacionales de su país (foto: AFP).

No hay comentarios:

Publicar un comentario