MENSAJES AL VUELO

sábado, 20 de junio de 2009

Maratón de Rosario (Arg; 21/jun/09): crónica JP pre race

Transcribimos primera crónica pre Maratón de Rosario 2009 del doc Jorge Pereyra posteada en el foro Halcones:

"Aunque parece poco creíble para los que hace tiempo estamos tratando de ayudar a Ishmael y Dominic, finalmente estamos con Mr Langat en Rosario donde mañana va a correr (y espero que ganar) los 42k.


Salimos anoche en un omnibus de los Atletas del Sur desde 3 Cruces, en un excelente ambiente de compañerismo con corredores de otros grupos (por ejemplo Ruteros 60 y Coyotes para nombrar algunos). Viaje sin dificultades de ningún tipo, pasando la aduana (creo que en Paysandú, estaba dormido) sin contratiempos.

A la llegada enseguida conectamos a Dal Lago (director de la carrera y funcionario de la municipalidad) quien solucionó todos los detalles. También hablamos con el "Colo" aceca de futuras carreras en Argentina.


Todo el mundo pide para sacarse fotos con él (voy a empezar a cobrarlas).

Está frío y húmedo (ligera llovizna) y aún no chequeamos el pronóstico para mañana. Luego de inscribinos (yo para 7k) fuimos a ver el Desfile por el Día de la Bandera y luego al Hotel.

Hoy a las 18hs hay conferencia de prensa y luego Pasta Party en el hotel entre los viajeros de bus.


Gracias a todos los que de una forma u otra colaboraron para que "el Negro de Pajas Blancas" corra la M de Rosario. Especialmente a gente que practicamente no lo conoce como Bernardo Frau y sus amigos de Argentina.

Sólo queda que gane (y con buena marca) mañana.

Los mantengo informados.

slds
jp"

No hay comentarios:

Publicar un comentario