MENSAJES AL VUELO

sábado, 20 de junio de 2009

MTB "Al rojo vivo" (Durazno, 21/jun/09)


El domingo 21 de junio de 2009 se realizará en Durazno, largando desde el reconocido Parque de la Hispanidad (adonde se realiza el Pilsen Rock), la competencia de MTB "Al rojo vivo" organizada por Toros Eventos Deportivos.

El martes 16 de junio se realizó el lanzamiento oficial de esta carrera en los salones de la Intendencia de DURAZNO. Allí se conocieron los últimos detalles de la competencia y se informó a los medios de prensa.

Las inscripciones fueron a muy buen ritmo, contando con bikers de todo el país incluso de lugares muy lejanos como Rocha, Artigas así como también de los más cercanos y mucha presencia local.

Recuerden que NO SE INSCRIBE EL DOMINGO 21.

El circuito estará marcado el sábado 20 en la mañana para quienes lo deseen conocer pero ya acercamos una imagen satelital (clic aquí) con detalles del mismo.


No queda más que inscribirte y prepararte para esta fiesta.

DETALLES: 1erA fecha del Camp. Regional SUR de la C.A.M.B. de la F.C.U.
LUGAR DE CONCENTRACION: Durazno. Parque de la Hispanidad, Ruta Nacional No.5
FECHA : Domingo 21 de junio 2009
HORA DE LARGADA: 10.30 horas puntual, y se entregarán los kits de competidor desde las 8.00 horas hasta las 10.00 horas.
INSCRIPCION: COSTO 250 $.


Se podrán inscribir en www.toroseventosdeportivos.com y en todos los locales REDPAGOS del País mencionando a TOROS EVENTOS DEPORTIVOS y el nombre de la carrera; no pagan la comisión solo el monto de la inscripción es decir $250. También pueden depositar en el B.R.O.U. a nombre de RUBEN TRIGO caja de ahorro 35/ 51863.

Si desean pagar el domingo será $350 sin excepciones y NO TOMARAN DATOS EL DOMINGO.

También se pueden inscribir en el local TREK DURAZNO.

DERECHOS CON LA INSCRIPCION:
Número, precintos, seguro del B.S.E., ambulancia, frutas, hidratación, sorteos, premiación, duchas de agua caliente, tiempo y clasificación en la página de Toros y en tu mail a las 24 horas; y otras sorpresas y servicios.

PREMIACION:
Se premiará en todas las categorías con trofeos a los primeros y hasta el 5to puesto con medallas.

CATEGORIAS:
CADETES, JUNIOR, SUB-23 , ADVENTURE, OPEN ELITE, MASTER A, MASTER B, MASTER C Y DAMAS.

Además se creó una categoría de PROMOCIONALES DAMAS Y PROMOCIONALES CABALLEROS para que puedan debutar en carreras nuevos bikers, con menos exigencia y tanto ellos como los CADETES recorrerán el circuito solo una vez.

RECORRIDO: El recorrido es variado y de muchas transiciones con constantes repechos cortos y cambios de ritmo y suma un total de 24 kilómetros. Los cadetes y categorías promocionales damas y caballeros darán 1 sola vuelta. Las demás categorías darán dos. CATEGORIAS OFICIALES 48KM.

APOYAN Y DIFUNDEN ESTE EVENTO: MTBURUGUAY, BICICLUBURUGUAY Y WEBCICLISTA

Fuente: Toros Eventos Deportivos

No hay comentarios:

Publicar un comentario