MENSAJES AL VUELO

lunes, 12 de octubre de 2009

Lanzan los Sudamericanos Playa de Uruguay (3-13/dic/09)

Uruguay, la arena de América. Sudamericano de juegos playa.

"Por primera vez se disputarán los Juegos Sudamericanos de Playa y Uruguay será la sede. Mañana, a las 20.00 horas en el Radisson Victoria Plaza Hotel, se realizará el lanzamiento del torneo que se desarrollará del 3 al 13 de diciembre en Montevideo y Punta del Este.

El Comité Olímpico Uruguayo trabaja desde hace varios meses junto al Ministerio de Turismo y Deporte y las Intendencias de Montevideo y Maldonado para que se desarrolle este importante torneo internacional que contará con la participación de 15 países: Antillas Holandesas, Argentina, Aruba, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Guyana, Panamá, Paraguay, Perú, Surinam, Uruguay y Venezuela.

Múltiples deportes se desarrollarán en las playas de la capital y el principal balneario uruguayo, las mismas se dividirán en arena y agua. En el primer grupo se encuentra fútbol, handball, voleibol y rugby, mientras que los acuáticos serán: aguas abiertas, vela, surf y esquí náutico. Además, se realizará un triatlón, que combinará tierra y agua, y una exhibición de fitness.

Los actividades con pelota se desarrollarán todas en el estadio Arenas del Plata que se está construyendo en la playa Pocitos y albergará hasta 2.500 personas.

Las demás actividades serán en Punta del Este, donde habrá competencia en la parada 4 y 5 de la playa Mansa, en José Ignacio, y en la popular playa de Montoya.

La cifra: 15 Países participarán del Sudamericano de Playa que se disputará en Montevideo y Punta del Este."

fuente: Ovación digital, 12 de octubre de 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario