MENSAJES AL VUELO

lunes, 26 de octubre de 2009

Triatlón series, selectivo para juegos playa (Mvd, 01/nov/09)


La Unión de Triathlon del Uruguay, teniendo en cuenta las posibilidades de ampliar el cupo de aspirantes, convoca a TODOS los atletas que deseen participar del selectivo para el triatlon de los juegos de playa a realizarse en diciembre del año en curso en Punta del Este.

El selectivo se realizará el 1º de noviembre en Montevideo, será fast triatlon distancias en tres series de: 400 mts de Natación, 4000 mts de Ciclismo y 1200 mts de Carrera a pie, separadas por un tiempo de recuperación entre series de quince minutos tomados a partir de la llegada del primer atleta. Gana el atleta con menor el tiempo acumulado entre las tres series. La duración de la prueba es de 75 a 90 minutos incluyendo los tiempos de recuperación.

Los interesados deben comunicarse con la Secretaria Inés Rodríguez al celular 099893840 a efectos de cumplir con los requisitos administrativos y mayor información.

El plazo para expresar el interés y presentar la documentación necesaria vence el 20 de agosto, límite que tiene la Unión para presentar la "lista larga" para las acreditaciones ante la Organización.

fuente: Inés Rodríguez (Secretaria) y Nelly Elutchanz (Presidenta) de la Unión de Triathlon del Uruguay para HALCONES
foto: Pollito

No hay comentarios:

Publicar un comentario