MENSAJES AL VUELO

domingo, 25 de octubre de 2009

Rumbo a Juegos de Rio 2016. Brasil ya dispuso sitio web.


El contenido fue elaborado por el Area de Prensa de la Confederación Brasileña de Atletismo. La meta es llevar la historia olímpica a la comunidad atlética, prensa y público en general.

El sitio está a disposición en esta dirección: http://www.cbat.org.br/competicoes/rio2016 o accediendo por la página de la Confederación Brasileña de atletismo www.cbat.org.br, entrar por el logo del evento.


Actualmente en la página se puede encontrar:
- Brasil en los Juegos: historia de la participación de los atletas del país desde París 1924.
- Las medallas: Lista de los podios conquistados por los brasileños.
- Atletas olímpicos: Todos los brasileños que participaron en el torneo olímpico, con el detalle de su participación en las respectivas pruebas.
- Proyecto 2010-2016: Este proyecto abarca la preparación del equipo para los Juegos de 2016, pasando antes por Londres 2012, Mundiales de 2011, 2013, 2015. El texto final será aprobado en el 4º Foro del Atletismo de Brasil en diciembre.

El presidente de Cbat Roberto Gesta de Melo indicó: “este sitio es un importante instrumento de consulta sobre la historia olímpica de nuestro atletismo”. También “ una forma de llevar información a la comunidad atlética nacional sobre las acciones con vistas a los Juegos Olímpicos de 2016”.

Fuente: Prensa Cbat referida en Consudatle

No hay comentarios:

Publicar un comentario