MENSAJES AL VUELO

martes, 20 de octubre de 2009

MTB. Maraton Cannondale Sierra de las Ánimas (08/nov/09)


La segunda edición de MTB Cannondale se viene con muchas novedades, una carrera que tiene de todo, te esperamos a los pies de la Sierra de las Animas el domingo 8 de noviembre...

La Sierra de las Animas es sin dudas uno de los lugares más lindos de nuestro país, a sus pies se encuentra ubicado el pueblo Cerros Azules que será nuevamente el anfitrión de la largada y llegada de la prueba. Para la segunda edición hemos incorporado algunas novedades que detallamos a continuación:

Categoría por equipos: Podes anotarte junto a tus compañeros, además de clasificar individualmente por edad podrás clasificar a tu equipo. Para la premiación se sumarán los tres mejores tiempos de los integrantes del equipo en categoría damas y caballeros. Iremos actualizando a los equipos anotados en la sección noticias de la web.

Beneficios en inscripción: Los equipos serán beneficiados con una inscripción gratis cada 5 inscriptos, para acceder a este regalo deberán anotarse en conjunto con un mismo nombre de equipo.

Categoría Junior y + 60: Debido a la cantidad de participantes menores de 18 años y mayores de 60 hemos decidido abrir dos nuevas categorías para que sea más justa la premiación y para fomentar la participación de más ciclistas.

Entrega de premios: En el lugar de la prueba se entregarán los premios y trofeos a los tres primeros de la general damas y caballeros y se realizará sorteos entre todos los participantes. La premiación por categorías de edad y equipos será entregada a partir del miércoles en Motociclo Sports o Motociclo (dependiendo del departamento de procedencia de cada ganador).

Cantina: La organización estará brindando en el lugar de largada y llegada un servicio de cantina con comidas rápidas, bebidas y snacks para que los que asisten con familia puedan dejar a los acompañantes bien atendidos.

A medida que se acerca la fecha iremos actualizando más novedades en la sección noticias, no te quedes sin participar!

DETALLES DEL CIRCUITO

Km totales: 44,3km
Metros acumulados en ascenso: 779mts
Metros acumulados en descenso: 745mts
Altura máxima: 211 mts
Velocidad máxima alcanzada en el testeo de recorrido: 59,7 km/h

CRONOGRAMA

Domingo 8 de Noviembre, Cerros Azules, Maldonado (en Paraje los Cardos km 86 sobre ruta inter balnearia tomar Ruta 9 rumbo a Montevideo por 5 kms hasta encontrar el pueblo a mano derecha)

El check in para todas las categorías es a partir de las 08:00 am hasta las 09:30 am sin excepción.

08:00 Entrega de kits a competidores.
09:30 Cannondale Kids (gratuita, no es necesario inscribirse)
10:00 Largada
12:00 Llegada de los primeros ciclistas y almuerzo.
13:30 Entrega de premios a los primeros 3 de la general damas y caballeros y sorteos (los premios por categoría serán entregados en Motociclo Sports a partir del miércoles siguiente a la prueba).

CATEGORÍAS

Junior 15 a 17 años
Caballeros 18 a 29 años
Caballeros 30 a 39 años
Caballeros 40 a 49 años
Caballeros 50 a 50 años
Caballeros + 60
Damas 18 a 35 años
Damas + 35 años
Equipos damas
Equipos caballeros

SERVICIOS

La inscripción incluye:

Derecho a participar.
Numero y precintos.
Medalla para todos los que finalizan.
Hidratación Salus (largada/llegada y dos puestos en el recorrido)
Hidratacion Gatorade en la llegada
Frutas en la llegada y un puesto en el recorrido.
Almuerzo (milanesa al pan/ refresco de 1/2 lt y postre)
Sorteos de sponsors
Servicio Técnico MTB
Seguro de competidor.
Premiación a los tres primeros puestos de cada categoría y los primeros tres de la general damas y caballeros.
Duchas en Gimnasio Pueblo Aznarez

HIDRATACIÓN

La hidratación previo, durante y post evento estará a cargo de Agua Salus y Gatorade. Es muy importante cuidar este aspecto fundamental y que determina la performance. Habrá puestos de hidratación en la largada, 2 en la mitad del recorrido y en la llegada. También entregaremos agua junto con el kit de corredor.

FRUTAS

La frutas serán provistas por USA Supermercados, cadena líder en Maldonado para tus compras de todos los días. Bananas, mandarinas, ciruelas y duraznos estarán ubicados en contenedores con hielo en la llegada y en el recorrido.

ALMUERZO

Cada competidor recibirá en la llegada un almuerzo que consiste en una milanesa al pan con tomate y lechuga, una botella de Salus Limonada y un alfajor de dulce de leche y chocolate. Este almuerzo esta incluido en la inscripción.

SEGURO

Todos los competidores estarán asegurados por el BSE, por lo que es importante que se inscriban antes del viernes previo a la carrera, no se tomaran inscripciones pasado ese día.

FAMILIA

La organización dispondrá de un circuito con conos para que los más chicos practiquen mountain bike en un lugar cerrado y vigilado previo a la largada de la prueba de mayores. Habrá una persona a cargo de este sector especialmente pensado para los más chiquitos.

A pocos metros se encuentra el criadero de Yacares y el Museo del Indio, ambos excelentes establecimientos para visitar con niños mientras se aguarda a los competidores.

INSCRIPCIONES

Inscripciones online: www.mtbcannondale.com

El costo de la inscripción es de $400 por participante hasta el 1 de noviembre.
A partir de 2 de noviembre es de $450 por participante.
El día de la carrera es de $550 por participante.

En caso de no poder asistir se devolverá el 50% de la inscripción a los participantes que avisen con 5 días de antelación.

Procedimiento:

1) Llenar el formulario en la web: www.mtbcannondale.com

2) Abonar la inscripción en: locales Motociclo de todo el país


fuente: Mailing SUCA para HALCONES

No hay comentarios:

Publicar un comentario