MENSAJES AL VUELO

miércoles, 28 de octubre de 2009

10k Nike Montevideo (07/nov/09): 10.000 preinscriptos

ATLETISMO | HAY 10.000 CORREDORES. LA NIKE 10K ROMPE CON TODOS LOS PRONÓSTICOS

"Un total de 10.000 corredores ya se preinscribió en la página web nikecorre.com.uy para tratar de asegurarse su lugar en la tradicional carrera Nike 10K que se llevará a cabo el próximo sábado 7 de noviembre desde las 19.30 horas.

Si bien esa totalidad aún no confirmó su asistencia en la carrera, el número provocó enorme sorpresa en los organizadores, los que consideran que vivirán en noviembre una prueba increíble.

La seguridad del éxito, por otra parte, la reflejan sí los 6.000 atletas que ya pagaron la inscripción, por estos días se sitúa ahora en $ 500, y también por la cantidad de gente que se dirigió a los stands de Nike para retirar los kits: 5.000.

Como ya fue dicho, la carrera se llevará a cabo el sábado 7 de noviembre y todos los participantes de ella deben saber que la entrega de chips para el control de tiempos (su uso es obligatorio) se efectuará desde las 16:30 hasta las 18:15. El calentamiento comenzará quince minutos más tarde.

Esta vez la largada se efectuará desde avenida Libertador y Nicaragua, y como en otras oportunidades los corredores de capacidades diferentes partirán algunos minutos antes.

En lo que respecta a la inscripción cabe destacar que solamente podrá ser realizada en el plazo fijado (vence el 31 de octubre). Vencido el mismo, perderá vigencia la preinscripción y no se podrá competir en la carrera.

La cifra

500 pesos es lo que cuesta ahora la inscripción para la carrera. Con ello se retira el kit."

fuente: Ovación digital, 28 de octubre de 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario