MENSAJES AL VUELO

domingo, 25 de octubre de 2009

Se realizó el primer Half Triathlon de Santa Fe (25/oct/09)

El Half Triathlon tuvo su debut en Santa Fe

Transcribimos informe de Leonardo Mourglia para Atletas.info:

"Acaba de finalizar la primera edición del Half Triathlon de la Ciudad de Santa Fe, donde Leo Barallobres y Patricia Giuliano fueron los ganadores. El viento fue protagonista de la jornada.

Barallobres fue el primero en completar los 1.9 de natación, que por la crecida del río Paraná y el fuerte viento se hicieron complicados. Sobre su bici (Karbona TT) mantuvo la ventaja durante los 90k de cotrareloj, y pese al embate final de Gonzalo Pardo en los 21k de corrida pudo mantenerse al frente y cruzar la menta en primer lugar, en un tiempo de 4hs 19min (extraoficial), ganando por primera vez la general de un triatlon (su mejor resultado hasta hoy era el segundo puesto en el tria olímpico de Carhué de este año).

El tercer puesto fue para Matías Marquez, quien a pesar de inconvenientes en su bicicleta se pudo meter en el podio. Cristian Burgos y Nacho Valdez completaron el top 5.

Entre las damas la ganadora fue Patricia Giuliano, quien suma asi su 3° victoria en la general de un Half (anteriormente había ganado el Half de Punta del Este en sus ediciones 2007 y 2008).

Top 5 de la carrera

Caballeros:

1. Leo Barallobres
2. Gonzalo Pardo
3. Matías Marquez
4. Cristian Burgos
5. Nacho Valdez

Damas:
1. Patricia Giuliano
2. Sabrina Spagnero
3. Gisella Cocha
4. Katia Montu
5. Verónica Romero"

-->> Más información en el sitio oficial

fuente: Atletas.info

No hay comentarios:

Publicar un comentario