MENSAJES AL VUELO

lunes, 19 de octubre de 2009

Tricocaminata 3k Trouville-Kibón

"Tricocaminata" para festejar 110 años. Celebrarán los 25.000 socios del club.

"En lo que seguramente será uno de los últimos festejos enmarcados en la celebración de los ciento diez años de la institución, el Club Nacional de Football realizará una "Tricocaminata" por la Rambla de Pocitos en fecha que se determinará en los próximos días.

La idea, impulsada por integrantes de la Comisión de Actos y Festejos desde hace varios meses, quedó confirmada en las últimas horas, paralelamente a la llegada del socio número veinticinco mil, otro logro que celebrarán los tricolores en 2009.

Aun cuando se desconozca todavía la fecha de celebración de la prueba, las autoridades del club quieren desde ya "convocar a toda la familia tricolor a participar de la primera Tricocaminata".

Una jornada como sólo Nacional puede organizar, y que seguramente será inolvidable para todos, con la presencia de todos los nacionalófilos de todo el país."

El evento se extenderá desde la plaza Trouville hasta Kibón, donde se regalarán remeras a los concurrentes y se realizará algún espectáculo artístico.

El club de 8 de Octubre sigue de fiesta."

fuente: La República, 20 de octubre de 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario