MENSAJES AL VUELO

lunes, 12 de octubre de 2009

Carta abierta de HALCONES sobre apoyo en Sayago 09


"Estimados integrantes de la Directiva de la Agrupación de Atletas del Uruguay:

Más allá de si se pudo o no coordinar mejor la presencia en hora del grupo comprometido para el corte de calles en Sayago, la emergencia fue subsanada mediante la voluntad de un número importante de atletas (no sólo de Sayago Running). Éstos admirablemente hicieron pesar en su balanza el desarrollo de la prueba para el colectivo que sus intereses atléticos personales o de equipo.


En nombre de HALCONES quisiéramos proponer por lo tanto (previa consulta y acuerdo realizados con otros capitanes de equipo):

1- que se recabe un listado fidedigno con el club co-organizador de quiénes apoyaron esta decisión ayudando al corte de calles,

2- que se le adjudique a estas personas la etapa con un tiempo un segundo posterior al último atleta que haya arribado de modo tal que no pierdan ningún derecho de reconocimiento final en el campeonato y tampoco perjudique esto al puntaje de ningún atleta.



Dado que no existirán más reuniones de capitanes por este año, entendemos conveniente que la Comisión Directiva pueda analizar esta propuesta a la brevedad.

Cordialmente,

Marcos Medina
Daniel Castro

(capitanes - HALCONES)"














fotos: Pablo La Paz y Óscar Francia

No hay comentarios:

Publicar un comentario