MENSAJES AL VUELO

jueves, 6 de marzo de 2008

Carrera de New Balance y CAU será relatada para el mundo



La línea de los atletas (Arg) relatará el sábado en directo de 17 a 18 horas desde Montevideo (Uruguay) por AM 970 (www.radiogenesis970.com.ar) la carrera de los 90 años de la Confederación Atlética del Uruguay. Dado que en la radio 860 de Argentina hay fútbol, el relato será entonces por la dirección anteriormente señalada.

Recomendamos llevar remeras e identificaciones de nombres y apodos bien a la vista para que "el colo" Martínez, que conoce más de los atletas de élite y agrupaciones de Uruguay que los propios periodistas deportivos nacionales, pueda identificarlos y mencionarlos en la transmisión.

Cabe destacar que ya hay publicidad en medios televisivos sobre la carrera por lo que se recomienda no dejar pasar mucho tiempo para inscribirse ya que, recuerden, hay un cupo de 3000 atletas.

Volvemos a adjuntar los datos principales de la competencia a partir de comunicado de la empresa New Balance:



"NEW BALANCE THE HUMAN RACE y su Programa de Carreras Solidarias, celebra el Día Internacional de la Mujer.

Invitan: Confederación Atlética del Uruguay celebrando sus 90 Años, Ministerio de Turismo y Deporte, y la Secretaría de Deporte de la Intendencia Municipal del Montevideo como cierre de su Programa Uruguay a toda Costa.

INFORMACION

Sábado 8 de marzo, 17.00 horas
Largada:
Canteras del Parque Rodó hacia el Este, Giro a los 5 km. y retorno por la misma Rambla hasta el punto de Partida. Total de la prueba 10 km. Circuito Oficial con Certificador de IAAF (Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo)

Centros de Inscripción:
- New Balance Concept – Sarandí 473 (Lunes a Viernes de 9.30 a 19.00 hs y Sábados de 10.00 a 14.00 hs)
- Montevideo Shopping
- Shopping Tres Cruces

Cupo 3.000 personas

Cierre de Inscripciones: Sábado 8 , hora 12.00
Costo de la Inscripción $200
Kit del Corredor incluye:
• Remera
• Número
• Medalla Finisher
• Control de tiempos mediante Chip
• 1 Botella de Agua Saborizada Nativa
• 1 Barra de Cereal Arcor

Copa New Balance – Confederación Atlética del Uruguay 90 Años al 1º, 2º y 3º puesto Categoría Generals (Hombre y Mujer) y Atleta con capacidades especiales Motriz y Visual.

Premios a las 3 primeros puestos en categoría Generales (Hombre y Mujer) y Premio a atleta con capacidades especiales Motriz y Visual.

Con el Número de Corredor se sortearán 5 pasajes a Buenos Aires para dos personas.

AGRADECIMIENTOS:
Intendencia Municipal de Montevideo y a todas sus Divisiones por el apoyo. A los Canales 4, 10 y 12, VTV, Emisoras Urbana FM , Océano FM, Sarandi Sport, 22 Universal, Diarios El País, La República, El Observador que nos apoyan con la difusión solidaria.

A Nativa, Colonia Express, Arcor , MP y Semm por su colaboración y aporte."

No hay comentarios:

Publicar un comentario