MENSAJES AL VUELO

miércoles, 30 de septiembre de 2009

Uruguayos en Medio maratón de Valparaíso (27/set/09)

Importantes logros de uruguayos floridenses en Medio Maratón de Valparaíso 2009 (Chile).

Transcribimos crónica de los Corredores de la Piedra Alta (Florida, Uruguay) presentes en la competencia:

"Cerca de dos mil personas -el doble que en la versión del año pasado- tomaron parte el domingo 27 de septiembre de 2009 en la IV Media Maratón Puerto Valparaíso, con un impresionante recorrido que incorporó el interior de los recintos portuarios, el borde costero y el casco histórico de esta ciudad, declarado por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad.


Luego de la largada, que fue a las 9 de la mañana junto a la Plaza Sotomayor, los competidores enfilaron hacia el puerto y corrieron por los muelles, especialmente acondicionados para esta prueba, bajo el arco de las enormes grúas RTG y Gantry de TPS, que figuran entre el equipamiento portuario más moderno en su tipo en Sudamérica.

Al dejar el puerto, el recorrido se diversificó en tres variantes, una recreativa de 5 kilómetros y dos competitivas, de 10 y 21 kilómetros.

La premiación de los ganadores se realizó pasado el mediodía en un estrado montado junto a la meta, ocasión en que fue destacada nuestra participacion por la organizacion y entrevistados para la television chilena


Frente al alto nivel competitivo en las posiciones logradas por Corredores de la Piedra Alta, tanto en la general como en las diversas categorías, se destacan el primer puesto de Tatiana Costa, el segundo de Ismael Martinez y los cuartos puestos de Ma José Araujo, Ramon Rodao y Silvana Cabrera y el 5º de José Colombo.


Lamentablemente la organizacion ha publicado en froma incompleta la clasificacion" por lo que el listado siguiente tiene alguna omision en nombres de uruguayos participantes (cliquear sobre la imagen para leerla mejor).


Corredores de la Piedra Alta
Dr. Fernando Botta -Presidente
Daniel Perera- Secretario

No hay comentarios:

Publicar un comentario