MENSAJES AL VUELO

domingo, 27 de septiembre de 2009

Pista. Nacional sub 18 (26 y 27/set/09): crónica M.S.

Transcribimos la crónica de Marcelo Szwarcfiter para Atletismo Uruguayo del Campeonato Nacional sub 18 de pista y campo disputado entre el sábado y domingo 26 y 27 de setiembre de 2009 en la pista oficial de atletismo del parque Batlle:

"Este fin de semana se realizó el Campeonato Nacional de Menores con una importante concurrencia de atletas de todo el país, algunos con equipos numerosos y bien preparados para la competencia.


El día sábado por temas laborales no puede asistir, pero si lo hice el domingo con un día frío y gris, pero valió la pena ver algunas pruebas interesantes y encontrarme con algunos amigos que hacía tiempo no veía.


Si bien es habitual escuchar gente quejándose de temas varios, lo de hoy fue más que lo habitual y además proveniente de personas que habitualmente no lo hace, lo que llamó mi atención.


¿Motivos?



  • Pruebas atrasadas (no es novedad!)

  • Pruebas adelantadas (ya es menos común!!)

  • Pruebas cambiadas de día (terrible !!!)

  • Manejo poco claro del dinero para proyectos (peligroso !!!!)

  • Misteriosa selección de atletas para un torneo internacional, sin marcas ni selectivos ( ahhhhhhhhhh !!!!!!!)


Estas fueron algunas de las cosa que escuché en un par de horas.


¿Cuánto tienen de cierto?  no lo se, pero quería compartirlas con ustedes, quizás entre todos podamos entender mejor que es lo que está pasando.


Los resultados están en el sitio web de CAU, quedo a la espera del resultado por equipos como merece un Campeonato Nacional, de mi parte dejo las clásicas fotos.

"

No hay comentarios:

Publicar un comentario