MENSAJES AL VUELO

jueves, 11 de diciembre de 2008

Usain Bolt la está pasando en grande

Usain Bolt parrandeó con un F430 en Monaco y un M3 en Munich. Preparen las rutas de Jamaica

Premios para un medallista olímpico

Tras el espectacular año que se ha marcado el jamaicano Usain Bolt, incluyendo tres medallas de oro olímpicas y récord mundial de los 100 metros, parece que se quiere tomar unas marecidas vacaciones. Y qué mejor forma de hacerlo con un par de joyas del mercado automovilístico.

A mediados de esta semana estuvo en Mónaco con motivo de la World Athetics Gala en la que se le entregó el premio al mejor atleta del año 2008. Aprovechando la visita, su patrocinador Puma organizó un pequeño paseo en un F430 cedido por Ferrari a lo largo del circuito de Fórmula 1 de Montecarlo. No está mal el obsequio de Puma, pero aún hay más.

Al día siguiente se fue a Munich, la casa de BMW. ¿Y qué le esperaba allí? Pues otra propina de Puma. Pero en este caso no consistió en un simple paseo, sino en la entrega de las llaves de un reluciente BMW M3 Coupé. Tras el acto, en el que estuvieron presentes importantes directivos de la firma alemana, se supo que Usain Bolt tendrá disponible el coche en su casa de Kingston (Jamaica) a partir de Enero.

fuente: Megainformes

No hay comentarios:

Publicar un comentario