MENSAJES AL VUELO

miércoles, 10 de diciembre de 2008

La importancia de controlar el factor "0"

En lo personal, prefiero anotarme a las carreras algunos días después de que inicia la apertura de la inscripción. Esto es para intentar controlar el factor "0", el cual podría definirse como el resultante de la siguiente ecuación:

Hrs. iniciada inscripc. X Capacidad promotora de razonar con atleta ansioso
------------------------------------------------------------------------------------------ = factor "0"
Logística y planificación de organizador en aspectos ajenos a recaudación

Si la cuenta da "0" (muchas veces coinciendo con el gran espacio entre neuronas de la segunda variable), es posible que ocurra lo mismo que a todos los que fueron en los días previos a los shoppings, quienes depositaron su dinero en el Abitab, les dieron un talón de pago, fueron al stand a pocos metros a concretar el retiro de los kits para los 10k San Felipe y se les negaron los talones de los chips porque tenían que quedarse con la firma de responsabilidad pese a la insistencia de los atletas.

Pues bien, sepan esas personas que eso parece que ya está solucionado y que las promotoras a cargo, consultadas por este tema referido por varios atletas en el mini chat, respondieron "que (estos) deben pasar de nuevo por el shopping y les serán entregados los talones". Ahora si, por las dudas, recuerden indicar su número para que luego aparezca el chip bien asociado.

Así como se aprendió con la confección de los números en papeles más resistentes que el simple fanaset 80 grs. y en algunas otras áreas (por suerte), quizás en algunas pocas décadas se pueda contratar a personal con mayor experiencia en inscripciones o en carreras.

Que así sea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario