MENSAJES AL VUELO

jueves, 3 de diciembre de 2009

Veteranos. Noticias breves de ASAVUR al 27/nov/09


Cortitas para veteranos

Todos los atletas que participen del XXVIII Torneo Internacional de Atletismo Veterano J. J. López Testa deberán lucir la camiseta de Uruguay con pantalón, short o calza negra dado que es un torneo internacional. De no contar con estas prendas puede usar camiseta blanca de acuerdo a lo indicado por la Secretaría de C.A.VE.MONT

Es bueno recordar que hasta el 5 de diciembre se pueden realizar las inscripciones para participar de este torneo a precios bonificados, luego tendra un recargo del 50%

El dia 25 de noviembre tuvo lugar la ultima actividad del año en la Colonia de vacaciones del BPS en Raigon.

A partir del 1 de mayo del 2010 la categoria de mujeres de 75 y mas años utilizaran bala y martillo de 2 Kg, disco de 0.75 Kg y peso de 4 kg, Para vallas largas en mujeres de 70 y mas años la distancia sera de 200m con 5 vallas.

A partir de la misma fecha para hombres de 80 y mas años las vallas largas la distancia sera de 200m con 5 vallas y las vallas cortas para hombres entre 60 y 69 años cambiara a 12 m a la primera valla y 16 m entre la ultima valla y la llegada.

Durante el ultimo campeonato del mundo de atletismo veterano realizado en Lahti-Finlandia se comprobo un caso de doping en el atleta Pekka Viippo ( H45-Finlandia) con sustancias tales como Testosterona, Norandrosterona, Methylphenidate y acido Ritalinico. Quedo suspendido por dos años y descalificado de todos sus resultados.

fuente: ASAVUR

No hay comentarios:

Publicar un comentario