MENSAJES AL VUELO

martes, 8 de diciembre de 2009

Triatlón en Nueva Helvecia (Colonia, 12/dic/09): más datos


En el Marco de la Bierfest 2009 en Colonia Suiza el Sábado 12 de Diciembre de 2009 se desarrollará un Triathlón en posta con equipos formados por tres competidores.

Habrá tres categorías: Masculina / Femenina / Mixta

Las distancias por disciplina serán las siguientes.
Ciclismo 20Km
Natación 600m.
Marathón 6km.

Las inscripciones serán gratis y se podrán realizar hasta una hora antes en la Plaza de Deportes de Nueva Helvecia hasta las 15 hs del día Sábado 12 o por los teléfonos (055) 44753 (Tel. Plaza de Deportes) o por el 095 546723.

Las Inscripciones también se pueden hacer escribiendo a nuevahelveciacorre@hotmail.com

Para Inscribirse se necesitan los siguientes requisitos:

-Nombre de los integrantes del equipo
-C.I.
-Ficha Médica, Carnét de Salud, Carnét del Adolescente o certificado médico.
-Los menores de 18 años deberán presentar un permiso autorizándolos a
participar firmado por un padre o mayor.
-Para la disciplina de Natación se debe ser mayor de 13 años.
-Para las disciplinas de Ciclismo y Marathón se debe ser mayor de 15 años

Las Inscripciones se recibirán hasta las 15hs.

A las 16hs, todos los athletas deberán estar en la largada de la prueba de ciclismo ubicada en la Plaza de los Fundadores . Las nadadores y corredores serán trasladados al Club Nacional dónde arribarán los ciclistas.

Premios: Trofeos para cada integrante del equipo ganador en cada una de las
tres categorías

Medallas para cada integrante de los Segundos y Tercer puesto.

Regalos y sorteos para el resto de los participantes.

Se recuerda que para participar hay que presentar Ficha Médica o Certificado Médico.

DISCIPLINAS


La Prueba de Ciclismo será la priemera en realizarse en este Triathlón por equipos, Se largará a tren controlado de 18 de Julio y Treinta y Tres 1) hacia G.Greising y se toma a la derecha hasta Luis Dreyer, nuevamente se gira a la derecha hasta el cruce con Germán Imhoff, ahí se toma a la Izquierda hasta el monumento a Artigas donde será la largada oficial 2), se continuará por la Avenida Batlle y Ordoñez hasta el cruce con Federico Fischer Punto 3), ahí se girará hacia la izquierda y se continuará hasta la carretera que conduce al local de porcinos que se encuentra en el punto 5), giramos a la izquierda por la Ruta que conduce a Cufré, al llegar alos 10km. giramos en U y volvemos por el mismo recorrido hasta llegar al monumento a Artigas dónde continuamos por Imhoff hasta Av. Gilomén donde se girará a la derecha hasta el cruce con Colón dónde se tomará a la izquierda buscando la llegada que se encontrará en la entrada a la Piscina del Club Nacional por calle Colón.

La prueba de Natación constará de 600 mts.


A medida que los competidores de la prueba de ciclismo van a llegando a las Instalaciones del Club Nacional y habiliten a su compañero este se laragará a realizar la prueba en la pileta con un sistema diseñado por trenzas dónde el competidor nadará un largo de la pileta por el andarivel 1, al llegar al final y luego de tocar la pared de la pileta volverá por el andarivel 2 y así hasta completar los 6 andariveles, en ese momento saldrá y volverá a ingresar a la pileta por el andarivel 1.
Este recorrido llevará 4 vueltas.

La prueba de Marathón en el Triathlón Helvético constará de 6kms.


La salida de la prueba es en el punto 1) del mapa, en la Piscina del Club Nacional por la calle Colón, 2)Al llegar a Av. Gilomén se toma a la derecha hasta el cruce con Germán Imhoff,3) de ahí se toma a la izquierda por Imhoff hasta 4) el Monumento a Artigas y se continúa por la Av. Batlle y Ordoñez hasta el punto 5)que se encuentra unos metros adelante pasando el monte del Hotel Nirvana, allí se gira y se regresa por la Av. Batlle y Ordoñez hasta el monumento a Artigas 6)y se sube por L.A. de Herrera hasta el punto 7) que es el cruce con Treinta y Tres y por esta se continúa hasta el final de la prueba unos metros antes de la Plaza de los Fundadores.

fuente: Nueva Helvecia Corre

No hay comentarios:

Publicar un comentario