MENSAJES AL VUELO

martes, 15 de diciembre de 2009

MTB. “Cabañas Gallos Blancos” (Tacuarembó, 19/dic/09)


Las CABAÑAS GALLOS BLANCOS a orillas del arroyo SALSIPUEDES serán el punto de encuentro para esta 2da fecha del campeonato departamental de mountainbike de Tacuarembó.

Este paradisíaco lugar con cabañas, rodeadas de agua, y con algunos ejemplares de especies autóctonas de nuestra fauna posee además un escenario perfecto para la práctica del MTB con trillos cañadas y constantes subidas de la CUCHILLA PERALTA que aunque cortas se hacen sentir.

Será ésta la segunda edición y con respecto al año pasado excluimos del recorrido el cruce por una zona técnica y de monte nativo que ocasiono muchos pinchazos. Entonces quedo un circuito totalmente de trillos y calles con pasajes trabados y de pasto que obligaran a trabajos técnicos, por lo empedrado y lo diverso del terreno. Lo deberán recorrer en dos oportunidades las categorías competitivas y solo 1 los cadetes, promocionales y debutantes.

FICHA TECNICA

FECHA: SABADO 19 DE DICIEMBRE

LUGAR: CABAÑAS GALLOS BLANCOS Camino a la Balsa. A 10 Kilómetros de Paso de los Toros


RECORRIDO: 50 KM categorías competitivas 25 KM cadetes promocionales y debutantes.

HORA DE LARGADA: 18 HORAS

INSCRIPCION: $ 150 incluye hidratación, frutas, seguro, ambulancia, y premiación hasta el tercero. Tomamos datos SOLO hasta el mediodía por nuestra página www.toroseventosdeportivos.com , al celular 099921431 o en Gimnasio MONEI.

CATEGORIAS: cadetes, junior, caballeros, máster A, B, y C, damas hasta 35 y damas más de 35 años. Además promocional o debutante esta categoría es solo para quienes recién se inician.

Para conocer más del lugar entra a: www.cabanasgallosblancos.com.ar

fuente: Toros eventos deportivos

No hay comentarios:

Publicar un comentario