MENSAJES AL VUELO

lunes, 14 de diciembre de 2009

Maratón Trinidad - Durazno (dom 13/dic/09): crónica (II)

Este domingo 13 se cumplió otra atractiva prueba que unió las dos ciudades. El maragato Marcelo Espinelli llegó primero y en segundo lugar arribó Andrés Romero de Montevideo (de rojo en la foto).


"El triunfador (azul en la foto) empleó un tiempo de 2hs.38´00´´ y superó con claridad al segundo y a los restantes competidores, los que, a la hora 6:30 en Trinidad, totalizaban 51. El tercero fue Nelson Ferreira (de blanco en la foto).

La llegada de los primeros deportistas se produjo más allá de las 9:00, frente a la puerta de la Intendencia de Durazno.

Los deportistas recorrieron 42kms. 195mts. Se compitió no sólo en forma individual sino también por equipos, los que estaban compuestos por cuatro competidores. Cada uno de ellos hizo 10.500mts.

La organización de la prueba dispuso que cada cinco kilómetros hubiera al costado del camino un puesto para la correspondiente hidratación de los deportistas, entregándosele a cada uno el correspondiente líquido y frutas.

Premios

Pasadas las cinco horas de espera se cerró el control y aquellos que no cruzaron la línea de meta quedaron fuera del evento.

Espinelli se hizo acreedor a tres mil pesos más trofeos. Romero se llevó dos mil y Ferreira mil pesos más trofeos; hubo premios hasta el puesto catorce.

En lo que respecta a la categoría por equipos, a los primeros en la general se les entregó trofeos y medallas, no hubo en este caso premio en efectivo.

También participaron damas, las que fueron muy aplaudidas durante la llegada. Rita Silveira empleó un tiempo de 3hs 57´22´´ y destacó entre sus pares.

Ampliaremos"

fuente: Durazno digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario