MENSAJES AL VUELO

viernes, 11 de diciembre de 2009

Maratón Trinidad - Durazno (dom 13/dic/09): datos

El domingo se corre la V Edición de la Maratón de la Integración. Largarán desde Flores a las 6 y 30 horas.

11.12.2009.- "El pasado jueves en Casa de los Deportes (de Durazno) se realizó el lanzamiento de la V Edición de la Maratón de la Integración Durazno-Flores, la cual se estará llevando a cabo el próximo domingo.

Por Mauricio Delgado

La prueba la cual tendrá un total de 42Km. 195m., se estará largando a partir de la hora 6 y 30 de la mañana desde Flores, para estar arribando los primeros atletas a las puertas de la IMD pocos minutos después de la hora 9.

Para esta nueva edición se podrá correr en forma individual, y también por equipos, los cuales tendrán que estar integrado por cuatro atletas. En este último caso se estará largando 6 y 45, y cada competidor deberá recorrer 10.500mts.

Para la categoría individual se ha estipulado por parte de la organización, se le este otorgando al vencedor de la prueba trofeo y un premio en efectivo de $3.000. Para el segundo serán $2.000, al tercero $1.000 más trofeos.
También habrá trofeos hasta el puesto número catorce y otros premisos que aún no se han confirmado.

En lo que respecta a la categoría por equipos no habrá premio en efectivo, entregándose trofeos y medallas.
La premiación se realizará luego de haberse cumplido el tiempo límite para que arriben todos los competidores, el cual se ha estipulado en cinco horas."

fuente: El Acontecer (Durazno), 11 de diciembre de 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario