MENSAJES AL VUELO

miércoles, 2 de diciembre de 2009

Uruguayos novenos en Aventura Ecomotion 2009 (Brasil)


Los uruguayos Ruben Manduré y Romilda Porrini, conformando el equipo TrekUruguay junto con dos argentinos, salieron novenos en la edición 2009 de la carrera de aventura de largo aliento Ecomotion Pro disputada en Minas Gerais, Brasil, los últimos días de noviembre de 2009.

Fue una carrera muy dura en donde les pasó de todo desde el principio. Por suerte poniendo mucha garra y cabeza pudieron alcanzar el top 10. Ruben Manduré está muy conforme con el resultado obtenido y con la formación del equipo, aduvieron todos muy fuertes y aguantaron el calor y el desnivel permanente.


Adjuntamos algunas fotos y una breve crónica mientras ésta aun transcurría de Pablo Borrajo, quien les asistió en carrera:

"Hola a todos, soy el asistente del equipo TREK M&G kayak, y desde que empezo la carrera no pude conectarme en ningun lado para pasarles Info, el lugar es MARAVILLOSO , y el equipo esta Muy Bien, es INCREIBLE la Buena Onda de Ruben (en los PC te sale con chistes que te relajan y todo esta bien para el), a Romi (es de acero y la que ayuda a ordenar toodo), Estanislao de 10 (te acompaña a todos lados y no se cansa), Alejo un Bocho (da su opinion para evaluar las cosas antes de hacer errores). Estoy en Currralinho ESPERANDOLOS, vienen Muy Bien, cansados por lo duro de la carrera , pero con el humor y compañerismo de MARAVILLA, ya que hubo algunos equipos con diferencias de opinion, y que eso los perjudico. El Ruben es increible como te soluciona todo con buena onda.


AAAAA me comen los nervios mirando por la puerta abierta (aca todo abierto las casas) viendo si llega el ekipo asi los corro 100Mts y los calzo con todo lo que ya les prepare y ke coman mientras hacen el Trekk corto , NO los kiero ver mas en el PC disfrutando del Lugar, anoche 03am iban a dormir 30Min, y los llame y se arrepintieron luego de cambiarse y volvieron a dormir 1Hr mas , se lo merecian. y creo les ayudo para agarrar la bici mas de dia.

Los caminos son TERRIBLES rompen cadena a cada rato y las resecan MAL, los cambios en cada PC quedan descalibrados. Jaja es increible como esta el equipo, de maravilla (teniendo en cuenta lo que es esta carera).


Mapa escala 1:100.000 , y TOOODOO aca es montañas , en dias no vi una parte plana , y eso es TEEERRRRRIIBLE , en una bici de 18Km tardaron 12Hs (casi todos), calor mmmm 35º, lo peor que no hay Hielo, y si no tenes reales fuiste, jaja ahi tenemos que negociar las cosas con los pocos que venden algo (lugareños). FRUTA me piden y no venden, solo hay algun BAR con alcohol, pero la mejor onda la gente de los lugares..."

Adjuntamos unos links donde aparece el equipo, en una remada y presentándose...

http://www.funfsports.com/videos/ecomotion/desembarque-canoagem-ecomotion-2009-1129v32badc.mstp

http://www.funfsports.com/videos/ecomotion/ecomotion-pro-2009-1129vd5825e.mstp


Finalmente, recomendamos ver imágenes, videos y más crónicas en el sitio oficial: www.ecomotion.com.br

fuente para HALCONES: Federica Frontini //mil gracias !! //

No hay comentarios:

Publicar un comentario