MENSAJES AL VUELO

jueves, 3 de diciembre de 2009

Travesía Tacurú (06/dic/09): inscripciones élite


Travesía Movimiento Tacurú
Domingo 6 diciembre 9hs


Los atletas de la lista de Elite se inscribirán únicamente en la CAU la semana previa al evento, de lunes a viernes en la secretaría en forma gratuita.

Las vías de inscripción son las siguientes:

Personalmente (Canelones 982) donde retirara el número de corredor (1 al 100) (lunes 30 al viernes 4) y se firma el deslinde de responsabilidades entregándose el talón de retiro del chip.

Vía telefónica en el horario de secretaría: al 908 5046

Vía mail (atlecau@adinet.com.uy) donde debe constar los siguientes datos del atleta: nombre completo; CI; club o federación a la que pertenece; celular y correo.

Las inscripciones de los atletas de Elite con largada preferencial podrán inscribirse únicamente por esta vía, no se inscriben atletas el día del evento; donde sí se retirará el chip en la largada de 7:30 a 8:30 hrs (Auriot y Poncini), a la llegada se devuelve. Control de tiempos por Kronos Sport (www.kronos.com.uy). Está dispuesta una cámara de calentamiento y salida de elite. Servicios higiénicos guardabultos y duchas en Tacurú.

El evento cuenta con seguridad vial, inspectores IMM; 2 motos. Servicios médicos del SUAT con ambulancias. Hidratación 2 puestos y en la meta.

Fue certificada por medición oficial CAU-IAAF, por lo que se tomará en cuenta para el ingreso a la lista de elite CAU de acuerdo a los tiempos.- Los km estarán marcados de forma visible. Los menores largarán en el K5. A las 9 hs se realizará una carrera infantil de corta distancia.

Se premiará a los 3 primeros de ambos sexos, menores y niños.

Se recuerda asimismo que los atletas deberán tener la Ficha Médica vigente en forma obligatoria al día del evento.-

fuente: CAU

No hay comentarios:

Publicar un comentario