MENSAJES AL VUELO

sábado, 5 de diciembre de 2009

10k club Malvín (05/dic/09): previa medios del día

HOY SE DISPUTA LA GRAN TRAVESIA ATLETICA. Todo Malvín sale a correr diez kilómetros

"Hoy desde las 19.00 horas se llevará a cabo la 1ª Travesía Atlética del Club Malvín de 10 kilómetros, carrera que concita la expectativa y que se integra al tradicional circuito capitalino de las principales carreras de calle.

Una carrera de 10 kilómetros, apta para toda la comunidad atlética del Uruguay, recorriendo las calles del barrio Malvín como las ramblas de Punta Gorda, Malvín y Buceo, con salida y llegada en el club organizador.

Se parte desde el club Malvín, se toma por Alejandro Gallinal hasta la rambla O´Higgins y por esta hacia el oeste (centro), se continúa por Rambla República de Chile y se va hasta Batlle y Ordóñez, se regresa hacia el este por las mismas ramblas hasta Av Gral Paz. Allí se da vuelta y se va hasta Gallinal y de allí a la meta en club Malvín.

Para esta primera edición habrá una participación de más de 2.500 atletas, habida cuenta de la expectativa que ha mostrado esta competencia, de acuerdo a los atletas inscriptos.

Los primeros 2.500 inscriptos recibieron una remera de regalo y alimentos, además todos los participantes recibirán una medalla por su participación al llegar a la meta, tras la devolución del chip, que se le entrega a cada competidor para su cronometraje en la competencia. Los tres primeros de cada categoría (hombres, mujeres, no videntes y sillas de ruedas) se llevarán trofeos. Vale la pena recordar que estos se entregarán de 16.30 a 18.30 horas. Cabe destacar que se espera una gran fiesta en esta travesía atlética que sirve para movilizar a todo un barrio en un evento deportivo de primer nivel y que se espera logré perdurar en el tiempo."

fuente: La República, 5 de diciembre de 2009
foto: Kronos, archivo HALCONES

No hay comentarios:

Publicar un comentario