MENSAJES AL VUELO

jueves, 3 de diciembre de 2009

10k club Malvín (05/dic/09): inscripción élite


1ra Malvín 10km - Sábado 5 diciembre - 19hs

INSCRIPCIÓN DE ATLETAS DE ÉLITE EN CAU

"Los atletas de la lista de Elite se inscribirán únicamente en la CAU la semana previa al evento, de lunes a viernes en la secretaría en forma gratuita.

Las vías de inscripción son las siguientes: personalmente (Canelones 982) donde retirara el número de corredor (1 al 100) y remera del evento (lunes 30 al viernes 4) y se firma el deslinde de responsabilidades entregándose el talón de retiro del chip. Vía telefónica en el horario de secretaría: al 908 5046 o Vía mail (atlecau@adinet.com.uy) donde debe constar los siguientes datos del atleta: nombre completo; CI; club o federación a la que pertenece; celular y correo.

Las inscripciones de los atletas de Elite con largada preferencial podrán inscribirse únicamente por esta vía, no se inscriben atletas el día del evento; donde sí se retirará el chip en la largada de 16:30 a 18:30 hrs (Club Malvín), a la llegada se devuelve contra entrega de medalla. Control de tiempos por kronos Sport (www.kronos.com.uy). Está dispuesta una cámara de calentamiento y salida de elite. Servicios higiénicos mediante baños químicos.

El evento cuenta con seguridad vial, 26 inspectores IMM; 2 motos. Servicios médicos del SEMM con ambulancias. Hidratación K4, K8 y en la meta (Salus).

Fue certificada 10k por medición oficial CAU-IAAF, por lo que se tomará en cuenta para el ingreso a la lista de elite CAU de acuerdo a los tiempos.- Los km estarán todos marcados de forma visible en columnas.

Se premiará a los 3 primeros de ambos sexos y 1º capacidades diferentes con trofeos, e indumentaria deportiva (1º y 2º) a la hora 20.30.

Se recuerda asimismo que los atletas deberán tener la Ficha Médica vigente en forma obligatoria al día del evento.-

Por más información se puede recurrir a la página oficial del evento."

No hay comentarios:

Publicar un comentario