MENSAJES AL VUELO

lunes, 27 de octubre de 2008

Reis ripor del maratón NY por el doc JP. La previa.


Como muchos sabrán, estoy en N.Y.City para correr la Maratón (proximo domingo 2 de nov.).

No fue un buen año en lo deportivo, dado que primero se trunco mi viaje a Kenya x la guerra civil y luego por lesiones la Maraton de La Pampa.

Comencé a preparar la M de NY hace 24 semanas y pare 2 veces x lesiones. La última hace 2 semanas luego de lo cual corri la 1/2 M de Minas (1.19).

Llegue con temores a NYC hace 2 días porque la preparacion fue interrumpida y no logre llegar al kilometraje que habiamos previsto con G.Umpierrez (mi entrenador). De hecho, la penultima semana llegue a 80km y ésta pasada a 100km.

Probe todo para sacar el dolor del pie: laser, ultrasonido, acupuntura, AINE, reposo, hielo, siliconas. Todo. Faltó la curandera.

Como decia, arribé el viernes a mediodia en el mismo avion que el Noruego (Gonzalo Perazza, Correcaminos). 11km suaves ese dia y 6km movidos el sabado.

Hoy de mañana (domingo 26/oct) primer test, la Poland Spring Marathon Kickoff, una carrera de 5 millas (8k) dentro del Central Park, que hoy corrimos mas de 6400 corredores en un dia soleado (ayer fue de terrror, con lluvia y temporal), unos 10-13 grados.

Pueden ver la pagina de la carrera en http://www.nyrr.org/. Corri en 28'16, quedando 24 en la gral y 1º en la cat. (254 seniores
de 50-54 años).

El trayecto muy lindo, ondulado, marcado por millas. De mas está
decir que quedé más que conforme.

Mañana nada y el martes unos 8k con 5k a paso de maraton.

NYC estaba hoy espectacular.

Cambio y fuera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario