MENSAJES AL VUELO

miércoles, 29 de octubre de 2008

24 horas de San Pedro (Arg; 13/dic/08)


Inscripción San Pedro 24 horas - 2008

Está confirmada la realización de la 2da edición de las 24 horas internacionales de San Pedro para el 13 de diciembre. La inscripción se abrirá el 17 de noviembre, pero se pueden hacer consultas y pre-inscipciones al email: mptrofeos@arnet.com.ar
---------------------------------------

Ficha Técnica
24 horas internacionales de San Pedro
6 horas internacionales de San Pedro


Prueba de 24 horas

La Municipalidad de San Pedro (que cumplió 101 años desde su fundación) y el Profesor Mario Prado, decidieron llevar adelante la segunda edición de la prueba atlética de 24 horas, siguiendo los estándares internacionales establecidos por la IAU y la IAAF.

La carrera largará el sábado 13 de diciembre a las 9.30am y terminará el domingo a las 9.30am. El circuito tiene aproximadamente UN KILOMETRO de longitud, es de asfalto, plano y se encuentra ubicado en un parque local, muy próximo al Río Paraná. El circuito es el mismo del año 2007.

La infraestructura del parque es muy buena, los corredores dispondrán de un área cerrada con baños completos, servicios de enfermería y masajista y puesto de abastecimiento completo las 24 horas de la prueba. Todo el circuito estará cerrado al tránsito. La carrera será controlada por jueces nacionales de atletismo.

La inscripción cuesta PESOS CIENTO VEINTE Argentinos, incluyendo un cena pasta party el día viernes por la noche, y un kit de obsequios. Todos los corredores que concluyan la carrera tendrán un medallón de finalista y además habrá premios para todos los participantes, diferenciándose dos categorías; mujeres y varones y categorías de edad: hasta 30 años, de 30 a 39 años, de 40 a 49 años y más de 50 años

Para la inscripción –que se abrirá el lunes 17 de noviembre- y para los detalles de la prueba debe dirigirse a: mptrofeos@arnet.com.ar

El pago de la inscripción de los corredores extranjeros se efectuará a través de la AAU para evitar el gasto de la transferencia internacional.

Prueba complementaria de 6 horas

El sábado 13 de diciembre se realizará una prueba de 6 horas, en el mismo circuito de la prueba de 24 horas. Esta carrera se largará a las 18horas y finaliza a las 24 horas.

Para la inscripción –que se abrirá el lunes 17 de noviembre- y demás detalles de la prueba se debe dirigirse a: mptrofeos@arnet.com.ar

La inscripción cuesta PESOS SESENTA. Todos los corredores que concluyan la carrera tendrán un medallón de finalista y además habrá premios para todos los participantes, diferenciándose dos categorías; mujeres y varones.

El pago de la inscripción de los corredores extranjeros se efectuará a través de la AAU para evitar el gasto de la transferencia internacional.


INFORMACIÓN QUE DEBE SER CONSIGNADA PARA LA PRE-INSCRIPCIÓN POR EMAIL A:
mptrofeos@arnet.com.ar

Los siguientes datos son obligatorios para la pre-inscripción:
TIEMPO de la PRUEBA
Nombre y Apellido
Teléfono/s
Nacionalidad
Documento (DNI, Cédula o Pasaporte)
Dirección (incluyendo el código postal y localidad)
email personal
Tamaño de remera
mptrofeos@arnet.com.ar
Informacion adicional:

- Resultados de la edicion anterior

fuente: AAU Arg

No hay comentarios:

Publicar un comentario