MENSAJES AL VUELO

viernes, 19 de septiembre de 2008

Nuevos disertantes en mini atletismo

El fin de semana 13 y 14 de setiembre de 2008, continuando con las acciones estratégicas de desarrollo definidas por la CAU a través de la Comisión de Desarrollo y coordinadas con el Programa Deportivo Alemania Uruguay, se realizó el 1er Taller para Disertantes de Mini-Atletismo CAU.

En las confortables y funcionales instalaciones del Yacht Club Uruguayo Puerto del Buceo, 18 representantes de 11 Federaciones Atléticas Departamentales participaron del evento con gran entusiasmo y compromiso.

Disertantes Mini Atletismo
La apertura oficial del Taller estuvo a cargo del Presidente de la CAU : Esc Lionel de Melo; el Director de la Secretaría de Deportes de la Intendencia Municipal de Montevideo: Prof. Gonzalo Halty; el Presidente de la FEDAMONT :Sr. Carlos Cova; el Director del PDAU: Prof. Björn Wangeman y el Neutral de la CAU: Ent. Anselmo Martins.

Los disertantes en ésta instancia formativa fueron la Ent. Alejandra Monza, Ent. Leonor Villalba, Prof. Björn Wangeman y el Prof. Daniel Leite

Una vez culminada la evaluación de los participantes, se entregó la Certificación como Disertantes de Mini-Atletismo CAU a:
Gustavo Alzugaray (Lavalleja); Nieves Alzugaray (Lavalleja); Yusara de Souza (Artigas); Teresita Cuenca (Canelones); Fernando Haboush (Colonia); Victor Tarigo (Florida); Elizabeth Fernandez (Rivera); Jose Acosta (Treynta y tres); Ruben Cunha (Paysandu); Sebastian Allende (Flores); Silvia Vazquez (Rio Negro); Ana Laura Leite (Montevideo); Loreley Bozicek (Montevideo); Fabian Berrueta (Montevideo); Javier Peña(Montevideo); Daniel Rodriguez (Montevideo); Marineli Anselmi (Montevideo); Nelson Carnales (Montevideo).

Es importante destacar:

  • El compromiso asumido por todos los participantes (Docentes y Dirigentes) en lograr que el Mini - Atletismo se posicione como una herramienta fundamental en el inicio del desarollo atlético nacional.
  • La rápida y efectiva gestión de la Secretaría de Deportes de la IMM para lograr disponer de las instalaciones del Yacht, donde además se alojaron y realizaron sus almuerzos y cena los participantes.
  • La valorable colaboración del personal del Yacht Club Uruguayo, en forma permanente.
  • El excelente nivel de desempeño y capacidad de gestión de la Comisión de Desarrollo de la CAU.

fuente: CAU

No hay comentarios:

Publicar un comentario