
Transcribimos la crónica del propio Ricardo Abad en su blog sobre la corrida número 145 de este sacrificado atleta navarro que, sin dejar de trabajar y realizar su vida "normal", está ampliando su desafío de 100 maratones en días consecutivos hasta llegar a 150, lo que logrará en sólo cinco días. Además, lo curioso es que, enfrentando subidas y terrenos variados, acompañado o solo con su GPS, el tafallés realiza cada maratón en un promedio general de poco más 3h 40m, incluso con varios días bajo las 3h 30m.
"Menudo día mas largo e intenso el vivido hoy, os cuento me he levantado a la 1:00 de la madrugada para ir a trabajar, después de almorzar y cuando he completado mis ocho horas he llegado a casa sobre las 10:15, tenia tal destemple encima que he decidido meterme un rato a la cama, así que me he acostado un par de horas, a las 12:30 he comido y a las 13:30 con un cielo amenazante he salido a correr. Me he puesto el kit de agua y rumbo a Barasoain, al poco he tenido que parar a quitarme el chubasquero ya que estaba .asfixiado, un poco antes de llegar a Barasoain me ha caído el mar encima, me he puesto mi chubasquero, he dado la vuelta al pueblo y rumbo al Maño, donde ha comenzado a salir el sol, así que me lo he vuelto a quitar y he subido hasta Olleta, donde me he comido una barrita y he dado la vuelta para regresar a casa.
Al final 42,23 Km en 3h 31m.
Hoy mis piernas marchaban muy sueltas desde el principio, se nota que ayer y como cada domingo el bueno de Ati paso por casa. Gracias Ati por cuidar de mis piernas estas 21 semanas.
Después he subido a Pamplona, donde a las 19:30 daba mi primera conferencia, toda una experiencia, tengo que reconocer que al principio estaba muy nervioso, pero después hemos pasado un rato muy agusto.

No hay comentarios:
Publicar un comentario